Su principal funcionalidad mejora el desempeño de la escritura con una sola mano y agrega un predictivo que funciona con inteligencia artificial… Con Windows Phone como uno de los sistemas operativos menos exitosos de Microsoft y Windows 10 Mobile retrasado y todavía en veremos, Microsoft sigue enfocado en ofrecer buenas alternativas de aplicaciones para las otras dos grandes plataformas móviles: iOS y Android.
En esta oportunidad fue el nuevo teclado llamado Word Flow, que permite varias configuraciones desde la tradicional QWERTY con la posibilidad de una funcion swipe para deslizarse entre letras, aunque la verdadera estrella es el modo «arco».
Cuando está activado, el teclado se adapta en forma de semicírculo (configurable para diestros o para zurdos) ofreciendo una increíble comodidad a la hora de escribir con una sola mano (a una velocidad considerable), sobre todo en smartphones de tamaño mediano a grande. Además, entre funciones menos importantes, se puede colocar una imagen de fondo personalizada para el teclado.
Según informan algunos de los usuarios que ya lo instalaron, la inteligencia artificial aplicada al predictivo funciona bastante bien. Como sea, la mala noticia por ahora es que para utilizarlo habrá que esperar: por el momento no está disponible en Android y solamente lo pueden instalar usuarios de iOS en Estados Unidos.
Fuente: La Voz
Comentar post