Se secuestraron estupefacientes, además de elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a dos mujeres por venta de drogas en Barrio Maldonado, sector de la ciudad fuertemente cuestionado por la presencia de narcos tras denuncias del cura Mariano Oberlin.
En un allanamiento ordenado por el Ministerio Publico Fiscal por venta de estupefacientes a baja escala, la FPA detuvo a dos mujeres mayores de edad y secuestró estupefacientes, además de elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.
Los procedimientos se efectuaron en dos domicilios ubicados en calle Ortiz Ocampo de barrio Maldonado. Uno de ellos funcionaría como punto de venta de drogas y el otro, aparentemente, como depósito de las sustancias.
Tras el registro de los inmuebles, se secuestraron 117 dosis de cocaína, 3 celulares y dinero ($6803), entre otros elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de drogas.
El Fiscal Marcelo Sicardi dispuso el trasladado de las detenidas a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Fuente: Dia a Dia
Comentar post