La fundación “Pensando Córdoba” ya receptó 4.000 pedidos de vecinos de Córdoba para presentar ante la Justicia en los próximos días… La fundación “Pensando Córdoba”, a través de su programa “Caminando Nuestra Ciudad”, llegó a recolectar 4.000 pedidos de amparos contra los aumentos del gas. Y aseguran que seguirán receptando pedidos para presentar ante la Justicia.
“Queremos llegar a los 10 mil amparos contra el tarifazo”, dijo Miguel Siciliano, integrante de la fundación. La semana pasada se sumaron vecinos de los barrios Altamira, Acosta, Las Flores y Argüello Norte, además de habitantes de la ciudad de Laguna Larga.
Durante esta semana, la fundación estará recolectando solicitudes de amparo en las localidades de Pilar, Río Segundo y Oliva, mientras que en la ciudad de Córdoba harán lo propio en los barrios Rosedal, Alta Córdoba, Müller, Jardín del Pilar, Comercial y Cerro de las Rosas.
“Debemos seguir generando el compromiso y la participación de cada vecino para lograr el objetivo. Tenemos muchísima fe en que la justicia nos va a escuchar”, dijo Siciliano. Según explicó, los amparos son gratuitos.
Ag. de Noticias: Dia a Dia
Comentar post