Natalia tenía un amante con quien se reunía una vez por semana. Él le declaraba su amor a otra.
Que Natalia Vercesi y su amante, Leonardo Rostagno, se juntaban a tener sexo, al menos una vez a la semana. Que lo hacían en un hotel alojamiento llamado Le Prive o, sino, en el consultorio de la madre de Leonardo o, en una casa quinta de la familia de Leonardo. Que siguieron haciéndolo hasta unos meses antes del crimen, cuando Natalia ya estaba embarazada. Que cuando, hace unos tres años, Natalia tuvo otro embarazo –que luego perdió– «no podía dormir» porque pensaba que ese niño podía ser de Leonardo y no de Alejandro. Que ese miedo se originaba en que, cuando tenían sexo, no se cuidaban.
Esas fueron algunas de las cosas que dijo ayer Sabrina Frutos, una de las amigas de Natalia Vercesi. Sentado en el banquillo de los acusados, Alejandro Bertotti escuchaba y lloraba.
El testimonio es clave para demostrar que el matrimonio perfecto no existía. Que la pareja estaba destruida y que sólo estaban juntos porque no se animaban a separarse. Frutos también dijo que Natalia no dejaba a Alejandro simplemente porque Rostagno no le daba tranquilidad hacia el futuro.
Él también. En el mismo sentido se conoció ayer la palabra de una mujer, Carina Sánchez, que era compañera de trabajo de Bertotti.
La señora dijo haber recibido varias insinuaciones de Bertotti durante los meses anteriores al crimen. Según declaró, él le decía estar enamorado de ella y le aseguraba que si le daba bolilla él podría dejar a Natalia.
También dijo que él le aseguró que no aguantaba más la vida que llevaba con Natalia y que a raíz de eso «veía todo negro».
El cruce de los Andes. Ayer trascendió que el amante de Natalia, que debía declarar esta semana, se fue del país y estaría actualmente en Chile. Ayer este diario pudo confirmar que hasta el momento Rostagno no pudo ser citado, porque cuando fueron a completar ese trámite no se lo encontró. Después se supo que estaba en Chile. Fuentes de la Justicia de San Francisco descartaron que se emita un pedido de captura internacional para Rostagno.
Comentar post