El condado de Sussex, en Inglaterra, todavía no sale del asombro… Si hay algo que es difícil de predecir, es cómo va a terminar unafiesta swinger…
Pero la fiesta que se hizo en el exclusivo barrio de Surrey, en el Reino Unido, terminó de la peor manera: conun muerto y varios heridos.
Es un evento que sea realiza todos los años y el valor de la entrada es de 100 dólares, por eso es común que quienes participan de ella lleguen en sus autos de última generación.
¿El lugar del crimen? Una propiedad valuada en1.300.000 dólares. Allí, un hombre resultó asesinado y varios fueron heridos, mientras la policía intenta determinar qué fue lo que ocurrió hacia las 2.30 am.
Los oficiales de policía encontraron a unhombre de alrededor de 30 años inconsciente, que murió a los pocos minutos por herida de bala, antes de que pudiera ser trasladado al hospital.
Fueron los vecinos los que llamaron a lapolicíaluego de escuchar que había un gran disturbio y que varias camionetas 4×4 Land Rover y otros autos de gran cilindrada se iban a toda prisa del lugar.
«Podías ver personas saliendo de la propiedad cubiertas con mantas y obviamente angustiados de manera extrema. Vi a una joven en completo shock. Era un caos, había policía por todos lados, oficiales armados, un helicóptero sobrevolando, todo el vecindario conmovido esta mañana», indicó un vecino a la prensa.
La Policía de Surrey organizó una cacería para atrapar a los sospechosos y pidieron a la población local que aporte cualquier información.
Una vecina estaba muy disgustada al encontrar un preservativo y un pañuelo lleno de sangre en la calle. «Este es el tercer año que hicieron unafiesta sexual salvaje.
Es ridículo». Otro de los testigos creyó que se trataba de un atentado. «Creímos que se trataba de un ataque terrorista o algo similar porque la Casa de Gobierno de Headley está a la vuelta», subrayó Harry Higgs.
Comentar post