Siendo las 22:15 hs. del Viernes 13 en el trayecto Río Segundo-Pilar por ruta 9, ocurrió un accidente protagonizado por un vehículo Peugeot 307 y una motocicleta.
Según fuentes policiales reciben una llamada que manifestaba que se habría prendido fuego un vehículo en el trayecto mencionado, al llegar al lugar observaron que sobre la carpeta asfáltica había una motocicletas en llamas y a pocos metros una persona de sexo masculino boca arriba, y sobre la banquina un automóvil Peugeot 307 conducido por una persona mayor acompañado por dos personas todos ellos de la localidad de Santiago Temple, se hace presente la ambulancia de la ciudad de Río Segundo en la cual asisten a la persona de la motocicleta constatando su deceso. Por lo tanto la policía hace las averiguaciones pertinentes.
Durante los últimos quince días hubo dos muertes en el mismo tramo, y ahora nos preguntemos «cuál es el grado de responsabilidad que tienen las autoridades de la localidad y del concesionario vial (caminos de las sierras) con respecto a la infraestructura del camino de la vida y de la ruta (precisamente en la iluminación) respectivamente, y cuál es el grado de responsabilidad por nuestra negligencia al volante».
Comentar post