El presidente del partido de la UCR bonaerense dejó en claro que la alianza con el PRO y la CC no deja mucho lugar al radicalismo… El presidente de la UCR bonaerense, Ricardo Alfonsín, quien se alió con el PRO en las anteriores elecciones, advirtió que en el oficialismo no se «escucha» la «voz» del radicalismo al momento de tomar decisiones.
«Cualquier partido que hubiese ganado habría hecho las mismas cosas, con diferencias de oportunidad, grado y concepto. Nosotros hubiéramos hecho también algunas cosas diferentes de haber tenido la oportunidad de hacer escuchar nuestra voz, cosa que no ocurrió», indicó Alfonsín.
En declaraciones al diario La Capital, el diputado recordó que reclamó «hace 3 meses que se conformara un espacio en Cambiemos en el que las distintas fuerzas pudieran participar a la hora de tomar decisiones, no en el día a día, sino en las cuestiones más sensibles, más complejas».
Asimismo, contó: «Nos contestaron que venían trabajando desde la urgencia, desde la emergencia pero que ese espacio se iba a crear, espero que se termine creando».
«Somos un frente que reúne tradiciones políticas diferentes, que se reunieron porque era necesario aventar riesgos en términos republicanos y democráticos, pero que pensábamos diferente. Teníamos concepciones diferentes a la hora de encarar estos problemas. Tenemos el derecho y la obligación de hacer escuchar nuestra voz», advirtió.
Ag. de Noticias: eldestape
Comentar post