Murió Kiara, la nena golpeada supuestamente por su padre. Lo confirmó el director del Hospital de Niños. Se trata de la beba de 45 días que permanecía internada desde el sábado 6 de agosto, luego de ser trasladada desde Río Segundo.
Murió la beba de 45 días que permanecía internada desde el pasado 6 de agosto en el Hospital de Niños de Córdoba, luego de haber sufrido una golpiza aparentemente por su padre, en una vivienda de la ciudad cordobesa de Río Segundo.
La información fue confirmada por el director de ese centro de salud, Alejandro Allub, quien puntualizó que el cuadro de la pequeña era muy grave.
“Presentaba lesiones en el cráneo y su estado era grave. Lamentablemente se produjo el deceso”, indicó el facultativo.
“Ingresó con lesiones que comprometían su vida y con el transcurso de los días se agravó el cuadro”, agregó.
Por el estado de la nena, la Policía detuvo a su padre, acusado de ser el autor de la golpiza. Se trata de un joven albañil, de 24 años, quien fue imputado -ahora- de homicidio agravado por el vínculo, pena que prevé prisión perpetua.
El oficial policial Héctor López, de la comisaría de Río Segundo había revelado que la madre de la beba “también presentaba lesiones” y que la investigación apuntaba a una discusión de los padres, que actualmente están separados, en donde el ahora detenido habría golpeado a su hija y también a su madre.
La causa está en manos de la fiscal de Río Segundo, Patricia Baulies, quien también investiga antecedentes de violencia familiar en la pareja a partir de testimonios familiares, confirmó una fuente de esa jurisdicción judicia
Fuente: Cadena 3
Comentar post