El vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, acusó a Daniel Passarella, de tener «una actitud antidemocrática» en el airado reclamo que hizo el martes en la AFA por el arbitraje de Patricio Loustau en el superclásico del domingo pasado.
«Lo de Passarella fue antidemocrático. Se equivocó de lugar para la queja: en vez de hacerlo en el Comité Ejecutivo de la AFA lo tendría que haber hecho en el Colegio de Arbitros», dijo Crespi.
«Y peor fue pedir la renuncia de Grondona. Si quiere que se vaya, que venga dentro de seis meses y se presente a las elecciones», agregó en diálogo con La Red.
Passarella se presentó el martes por la noche por primera vez en el año a la reunión del Comité Ejecutivo de la AFA, en la que mantuvo un duro cruce con los dirigentes de los otros clubes, calificó de «robo» al arbitraje de Loustau en el superclásico e inclusive le pidió la renuncia a Grondona.
Y uno de los cruces más picantes lo tuvo justamente con Crespi, al que le dijo: «Vos no existís.» A lo que Crespi le respondió: «Sos el único hincha de Boca que está llorando».
«Si quiere echar a Grondona que venga en seis meses, se presente a elecciones, gane y se quede. A los dirigentes hay que sacarlos con los votos y no con las botas como se decía en una época triste de la Argentina».
Por último, y ante la chance de que River tenga que jugar la promoción por un descenso al Nacional B, el vice de Boca concluyó: «Si led pasa eso, van a decir que fue por este incidente de anoche y que fue una venganza. Esto sólo hizo presionar a los árbitros que dirijan a River de ahora en más».
Comentar post