«Pudimos sacar adelante un partido durísimo», rescató el técnico de River. «Después del gol manejamos un poco más la pelota», completó el Muñeco.
Marcelo Gallardole dio valoral triunfo sobre Talleresen el Kempes, y remarcó: «Resolvimos un partido muy difícil ante un rival que va a ser muy bravo en el campeonato».
El técnico deRiveradmitió: «Pudimos sacar adelante un partido durísimo. Es una muestra de carácter que los jugadores se puedan adaptar y hacer el partido que haga falta».
También, consideró que la victoria ante Talleres en Córdoba fue «una muestra de carácter», teniendo en cuenta que el adversario acumulaba 40 partidos sin caídas en el Estadio Mario Alberto Kempes. «Fue una muestra de carácter. Hasta último momento no sabía si íbamos a poder sostenerlo. Por más que el rival no nos estuviera dañando, muchas veces un gol de diferencia no significa nada, pero finalmente sacamos adelante un partido durísimo», destacó Gallardo.
El director técnico consideró que hubo «poca lucidez» porque el desarrollo fue «muy friccionado» a partir de una propuesta de «disputa física por parte del local, que se hace fuerte en su cancha con el respaldo de su gente».»Si bien nosotros apostamos a que los jugadores gambeteen, se muestren y se junten para jugar por abajo, rescato la solidaridad que hubo para afrontar un partido de este tipo», valoró el Muñeco en conferencia de prensa.
Gallardo analizó que después del tanto del ecuatoriano Arturo Mina River pudo «manejar un poco más la pelota y si bien no hubo la intensidad necesaria para convertir otro gol, el contrario se llenó de faltas y terminó con dos hombres menos». «Había que jugarlo y supimos resolver un partido durísimo. Siempre se habla de un equipo de memoria y si bien uno apuesta por la continuidad ante un buen funcionamiento, trabajamos con veinticinco jugadores que tienen que estar preparados para resolver una situación como la de hoy», concluyó.
Ag. de Noticias: Dia a Dia
Comentar post