Les arrojaron piedras contra las ventanas de los departamentos desde donde se registró cómo operan los ladrones. El jefe de Policía había prometido vigilancia.
«Hicimos una nota pidiendo seguridad y los de atrás por venganza nos tiran con piedras». Así se lamentó un vecino de Plaza de las Américas de la represalia que sufrieron en su edificio por la denuncia pública que hicieron sobre la situación delictiva de la zona.
Desde ese edificio se filmó cómo un grupo de ladrones arrebata mochilas y otras pertenencias a una pareja de jóvenes que circula por avenida Vélez Sársfield al 1.600-1.700, ocultándose luego en un inmueble a la vuelta de la esquina.
El video circuló por WhatsApp y Twitter y el lunes se vio por los distintos medios de Córdoba. Incluso el jefe de Policía, Gustavo Vélez, reconoció que se debía reforzar la seguridad en la zona.
«Me lo pasaron al video. Estamos trabajando en eso, vamos a poner más esmero. Pondremos policías o haremos vigilancia para encontrar a esta banda», dijo a El Doce.
«Seguramente faltan policías o vigilancia», agregó.
Ag. de Noticias: La Voz
Comentar post