Independiente consiguió aire al derrotar a un River suplente. Fue 1-0 en Avellaneda. El uruguayo Vera, de palomita, anotó el gol. El equipo de Milito venía muy cuestionado tras la caída ante Racing. El «Millo» no llega de la mejor manera al choque con Boca.
Independiente venció a un River alternativo por 1 a 0 este domingo en Avellaneda por la duodécima fecha del torneo de Fútbol de Primera División y ese resultado fue como un bálsamo para sus heridas en carne viva, después de la caída frente a Racing por goleada.
Diego Vera, a los 26 minutos del segundo tiempo, logró el gol que terminó definiendo el clásico, después de dos derrotas consecutivas frente a equipos grandes, San Lorenzo y Racing, respectivamente.
Antes de esos clásicos, el conjunto de Gabriel Milito había igualado dos partidos sin goles con Gimnasia y Esgrima La Plata como local y Rosario Central en carácter de visitante.
El triunfo de este domingo no debe llamar a engaño a los hinchas del “Rojo”, puesto que se dio en un partido lastimoso, frente a un River que usó la camiseta del brasileño Chapecoense como homenaje a las víctimas y que no apeló todos sus titulares, porque los reserva para la final de la Copa Argentina y el Superclásico.
Ahora, Independiente marcha duodécimo con 19 unidades y River quedó en el octavo lugar, pero ambos suman la misma cantidad de puntos; Estudiantes de La Plata es el único líder, con 27.
Fuente: Caena 3
Comentar post