Ángel «Pato» Cabrera fue imputado por lesiones leves a raíz de una denuncia formulada por su pareja, tras una serie de episodios registrados en Villa Allende… Por ahora, el caso será investigado en una fiscalía ordinaria y no pasará a las fiscalías de Violencia Familiar, al no cumplir con los criterios de riesgo dispuestos por el Ministerio Público Fiscal, según explicaron fuentes judiciales a La Voz.
La denuncia fue formulada en Villa Allende en la mañana del martes, luego de que en la madrugada el golfista agrediera supuestamente a una joven que sería policía y con quien sostiene una relación reciente… Según relatos policiales y judiciales, la muchacha, habría recibido un llamado de Cabrera que, desde su casa situada junto al Golf de Villa Allende le decía que fuera a ayudarlo porque estaba borracho.
La mujer reside en un barrio cerrado de la zona y fue a socorrerlo, pero en una estación de servicio se encontró con la camioneta del «Pato» quien habría estado dialogando con otra mujer… A raíz de esto, se habría generado una discusión que fue subiendo de tono. Siempre según estas versiones, Cabrera habría subido a su vehículo y chocó el de su pareja, para luego dirigirse a la casa de ésta.
Ella se adelantó y lo alcanzó en la guardia del complejo donde vive, lugar donde sostiene que Cabrera, fuera de sí, la insultó y la golpeó… La denuncia recayó en una Fiscalía de Violencia Familiar, pero al no considerarse un caso complejo, fue derivada a la Fiscalía de Distrito 4, Turno 6, a cargo de Jorgelina Gutiez.
Desde esa sede se emitió la citación a indagatoria a Cabrera, cuya fecha aún no fue definida.
Ag. de Noticias: La Voz
Comentar post