El domingo a la tarde una niña sufrió heridas y cerraron el río en ese sector… Un buen susto se llevaron el domingo algunos turistas que pasaban Navidad en el balneario El Fantasio, cuando una niña y un hombre sufrieron mordeduras de tarariras en ese sector de Villa Carlos Paz.
La nena estaba en un sector de agua muy bajo cuando fue atacada por los peces. Lo mismo le ocurrió a un hombre. Al registrarse ese segundo caso, las autoridades decidieron cerrar el río.
«El río muy bajo en ese sector y las altas temperaturas, más la cantidad de gente y la época de desove, el bicho estaba alterado”, explicó Ariel Ferrando, jefe del cuerpo de Guardavidas de Carlos Paz.
La tía de la niña herida, Vanesa Ledesma, se quejó por la atención que recibió su sobrina y la falta de información que hay en los balnearios sobre la presencia de estos peces. “La limpiaron con agua y la vendaron. Le dieron muy poca importancia a la situación”, se quejó.
Por su parte, Ferrando señaló a Carlos Paz Vivo que la niña fue correctamente curada y asistida, además que se le recomendó ir al hospital para finalizar la curación.
Ag. de Noticias: La Voz
Comentar post