La tildaron de «demasiado moderna» pero sus diseños triunfaron entre las famosas. ¿Quién es esta nueva estrella del diseño? Esta diseñadora ignota hasta hace un año, hizo su debut en la London Fashion Week de 2016, pero sus piezas ya ocupan portadas de revista en la percha de Rihanna o Lady Gaga y se venden como pan caliente en Selfridges.
Según la prensa, sus diseños tienen un «derroche de actitud y rebeldía» no solo por su puesta en escena (en manos de la estilista Ellie Grace Cumming) sino también por su contenido en sí: un recorrido que va desde el renacimiento hasta el punk para liberar a la mujer de sus pasados estéticos.
Así, sus prendas pueden mostrar combinaciones tan eclécticas y atemporales como un cuello isabelino sobre una camiseta de Black Sabbath o un escote tipo cortesana con unas zapatillas Vans.
Dilara Findikoglu es una diseñadora de origen turco se formó en la escuela Central St. Martins, donde la tildaron de «excesivamente moderna para triunfar». Sin embargo, su fama recién comienza y parece ser prometedora. ¡Atentas, fashion victims!
Ag. de Noticias: Musa Argentina
Comentar post