La acción busca que la comunidad sepa que el mate puede coexistir con otras bebidas e infusiones, que se puede tomar a cualquier hora…
Con la llegada del verano se incrementa el consumo de bebidas frescas, por eso el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) decidió poner en marcha una campaña en las principales ciudades del país, que tendrá como objetivo promocionar el consumo de la infusión fría de yerba mate como una bebida refrescante, ideal para los días calurosos.
La Costa Atlántica y las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Carlos Paz y Rosario fueron las elegidas para difundir la utilización de la yerba mate en sus formas menos tradicionales: tereré en sus diversas variedades, mate cocido frío y tragos y cócteles con yerba mate.
La campaña se realiza a través de circuitos de pantallas gigantes y publicidad estática; acciones directas con los turistas de las distintas playas y lugares de veraneo, difusión a través de las redes sociales y la tecnología digital, y con el aporte de influencers y conocidos conductores de programas radiales y televisivos.
Entre ellos confirmaron su participación Ronnie Arias, el cantante Ivan Noble, el modelo y conductor Horacio Cabak, el periodista de Radio Mitre Alfredo Leuco, además del “Tucu” López; el “Pelado” Guillermo López y Sofi Jujuy. El hashtag #Todoestaenelmate identificará a las acciones que se realizarán en las redes sociales.
La acción busca que la comunidad sepa que el mate puede coexistir con otras bebidas e infusiones, que se puede tomar a cualquier hora, que se le puede agregar frutas y/o hierbas, y que se pueden inventar nuevas bebidas a partir de la yerba mate. Todos pueden tomar mate, para cada momento del día hay una versión que puede acompañarlos, porque en definitiva todo está en el mate
Ag. de Noticias: Noticias AgroPecuarias
Comentar post