En lo que va de enero entregaron 3.300 y otras 4.000 se entregarán en febrero… El Pami prevé entregar unas 25.000 sillas de ruedas durante el primer semestre y aumentar luego esa cifra con una segunda licitación en este mismo año, para cubrir la demanda de sus afiliados.
La obra social de los jubilados señaló este jueves en un comunicado que en diciembre último adjudicó a través de una licitación 18.450 sillas de ruedas, de las cuales en lo que va de enero entregaron 3.300 y otras 4.000 se entregarán en febrero y calculan que la cifra se ampliará a 24.905 al promediar el año.
«Para fines de 2017 se estima que, a partir de una nueva licitación, se podrá satisfacer el 90 por ciento de la demanda contenida de sillas de rueda que tiene este Instituto, ya que se entregarán entre 4.000 y 5.000 por mes», consigna el texto.
Al asumir, hace poco más de un año, las autoridades encontraron unas 16.000 sillas de rueda abandonadas en delegaciones del Pami en todo el país, por lo que de inmediato firmaron convenios con escuelas técnicas para que los estudiantes las reparen.
La tarea se realizó también a través de otros acuerdos, que incluyeron al ministerio de Defensa y a los internos de la Unidad Penal XI Batán-Mar del Plata.
Ag. de Noticias: Dia a Dia
Comentar post