La polémica frase de Macri sobre la continuidad de Maduro en Venezuela. Durante una charla con el escritor y Premio Nobel, Mario Vargas Llosa, el presidente criticó a los que piden «darle más tiempo» al gobierno chavista y alertó sobre la crisis que vive el país.
El presidente Mauricio Macri alertó hoy sobre la situación institucional que vive Venezuela y afirmó que «hay gobiernos del mundo que caen en eufemismos y quieren dar más tiempo al gobierno de Nicolás Maduro«.
La polémica lectura de Macri sobre la realidad que vive el gobierno chavista continuó: «Hace un año todos me decían que estaba en una situación terminal, que no podía estar peor. Pero ahora está en una situación mucho peor».
Macri hizo este análisis durante un charla conjunto con el escritor y Premio Nobel, Mario Vargas Llosa, en Madrid. El presidente argentino dijo que Caracas «muestra que siempre hay un escalón más hacia el infierno» y pidió por el «preso político» Leopoldo López por vivir una «situación brutalmente injusta» en la cárcel.
Al mismo tiempo, Macri opinó que «estamos en un mundo de cambio y esos miedos manejan elecciones como el Brexit y Estados Unidos», disparó, y completó: «Estamos yendo hacia donde venía el mundo y se quiere ir, y es paradójico».
Fuente: Ag. Noticias (DT)
Comentar post