La de Sergio Batista, cuestionada por su conformación con jugadores de inexperiencia, jugará hoy al mediodía argentino ante Polonia, en Varsovia, como cierre de una gira traumática, que se inició con Nigeria (4-1).
El encuentro irá a las 12 (17 hora polaca) en el estadio del Legia Varsovia y será arbitrado por el alemán Manuel Grafe.
El Checho hará siete cambios: Pablo Piatti, Marco Rubén y Jonathan Cristaldo compondrán una línea de ataque debutante; mientras que Mateo Musacchio, Nicolás Bertolo y Alejandro Cabral jugarán el primer partido como titulares en la mayor. Ingresará el lateral izquierdo Cristian Ansaldi.
Quedaron al margen el defensor de Ezequiel Garay (convocado para la Copa América), con una fatiga muscular, y el mediocampista Diego Perotti, quien sufrió un esguince de tobillo izquierdo.
En la conferencia previa al partido en Varsovia, Sergio Batista tuvo que defenderse ante la prensa polaca y afirmó que «ningún jugador» fue «a pasear» a Varsovia.
Batista consideró «una falta de respeto hacia los jugadores» del seleccionado, conformado por futbolistas Sub 25 que juegan en Europa, la sugerencia de un «viaje comercial» realizada por un periodista polaco durante la conferencia de prensa. «Las decisiones son mías. Son jugadores de fútbol que actúan en Europa. Uno de ellos, como Cabral, juega aquí mismo», detalló, ante lo que se encontró con el comentario de otro periodista que le cuestionó la convocatoria del ex Vélez, hoy suplente en el Legia de Varsovia.
Comentar post