Messi saludó al niño cordobés con fibroma que debió raparse. Se trata de Ignacio Nievas, de 12 años, que debió operarse por un fibroma osificante juvenil. Nicolás Burdisso, tío del niño, le pidió al crack rosarino que lo salude y le dé fuerzas.
Lionel Messi conmovió con un video que publicó su compañero Nicolás Burdisso, en el que le habla a un admirador suyo que debió someterse a una operación de fibroma osificante. Se trata de Ignacio Nievas, de 12 años, que el miércoles pasado debió ser operado en la zona del ojo, para lo cual debieron raparlo.
En el video, el crack rosarino le desea una pronta recuperación y le pide que tenga fuerzas para afrontar este momento: “Hola Nacho, quería saludarte otra vez. Me acuerdo que nos vimos en el 2011 para la Copa América, eras muy chiquito. Quería saludarte otra vez, mandarte un beso grande, desearte lo mejor mandarte todas mis fuerzas y metele para adelante”.
Tras haber sido dado de alta, Nacho estaba desanimado y no quería volver a la escuela. Sin embargo, el sábado sus amigos y compañeros de grado decidieron llevar adelante un lindo gesto. Concurrieron a su casa y le dieron una gran sorpresa: los varones se habían pelado.
Gastón Nievas, papá de Nacho, manifestó que su hijo no sabía nada de esta situación: “Los chicos le devolvieron, con ese pequeño gesto, la confianza a Nacho. Esto lo puso muy bien, muy feliz”
Fuente: Cadena 3
Comentar post