La fórmula del Frente para la Victoria entre la ex Presidenta y Verónica Magario supera el 30% de intención de voto y deja a Cambiemos con un 18%.
De cara a las PASO, Cristina Kirchner sigue a la cabecera de las encuestas. La opción kirchnerista concentra el grueso del voto entre quienes rechazan intensamente a Mauricio Macri.
En todos los escenarios, la opción encabezada por Cristina Kirchner y la intendenta de la Matanza, Verónica Magario, se impone en una interna con claridad a Florencio Randazzo (30,5 a 6,4). Aunque sea algo menos intenso, el voto del ex ministro de Interior y Transporte es también marcadamente opositor a Macri.
Los datos surgen de un relevamiento hecho por la consultora Analogías, donde señala que «pese a su buena imagen en partidarios de Cambiemos, no se consolida como una opción atractiva para éstos». Y agrega que «Cambiemos muestra una intención de voto mucho mayor al medirlo asociado a Macri-Vidal que con su eventual fórmula Esteban Bullrich-Carolina Stanley (18,3%), la cual aún no parece instalada en los votantes».
Cambiemos se ubicaría tercero, aunque expectante de crecer sensiblemente con un mayor nivel de conocimiento e instalación de sus candidatos y asociación con las figuras de Macri-Vidal. El segundo lugar queda para Sergio Massa y Margarita Stolbizer, que alcanzan el 21,7 por ciento de los votos.
«La ausencia de Carrió como candidata le impide a Cambiemos penetrar en intención de votos en los segmentos de aprobación moderada al Gobierno, limitando su voto a los de aprobación intensa», marca la encuesta.
Ag. de Noticias: El Destape
Comentar post