Ramón Heredia, de 76 años, fue a cobrar la jubilación y le entregaron 1700 pesos que según señala «no son reales». Reclamó pero no obtuvo respuesta y decidió realizar la denuncia.
Ramón Heredia, un jubilado de 76 años que vive en Alta Gracia recurrió a la Justicia luego de notar que dentro del sueldo que había cobrado pocos días antes, había cuatro billetes falsos, tres de 500 pesos y uno de 200.
“Cobré la jubilación en la caja del banco y así como la cobré, la guardé, estaba dentro de un sobre. A los pocos días mando a mi hijo a comparar con un billete de 500 pesos y en el comercio le dicen que era falso. Inmediatamente fui a hablar porque soy una persona de bien y no quiero que piensen que mi intención era esa”, relató el vecino de la ciudad cordobesa.
Heredia contó que al reclamar en el banco no le brindaron una respuesta: «Me contestaron que ellos no son delincuentes y me despacharon”. Por eso, luego se dirigió a la Unidad Judicial y realizó la denuncia correspondiente contra el Banco de la Provincia de Córdoba, entregando en la Justicia los billetes que según indica le entregaron en el banco.
“Aún no tengo novedades, pero voy a esperar, porque esa plata salió del banco. De todas maneras alerté a todo el que pude, porque así como me pasó a mi, le puede pasar a cualquiera. Más que el dinero, me importa la acción, la manera en que me trataron”, finaliza.
Ag. de Noticias: La Nueva Mañana
Comentar post