El dinero extraviado estaba destinado a la operación de una niña de 10 años enferma de leucemia
Catalina, quien vive a 15 kilómetros de Mar del Plata, encontró el viernes pasado el dinero cerca de la Iglesia del barrio, mientras alimentaba a unos perros de la cuadra. “Cuando me acerqué a uno de los perros, que tiene una pata lastimada, vi tirada a un costado una bolsa roja como las que se usan para residuos en los hospitales“, relató.
Al darse cuenta que el paquete contenía 20.000 pesos y 4.000 dólares, la joven publicó en su cuenta de Facebook lo que había encontrado.
“Acabo de encontrar bolsa grande con $20.000 y algo más. Sin documentación. Por favor, si alguien les comenta que perdió esa suma y puede acreditar que es suya, detallando color y ese algo más que contiene dentro, comuníquese conmigo. De no aparecer el dueño, será donado a un refugio y comedor“, publicó Cata.
Si bien la vecina de las Sierras recibió decenas de comentarios que elogiaban su actitud, también le llegaron muchos mensajes en los que diferentes personas se adjudicaban la gran suma de dinero encontrada. “Todavía me quedan como 500 mensajes sin leer de supuestos dueños“, aseguró.
Horas más tarde, la muchacha se enteró que había una mujer de Mar del Plata que buscaba la misma cantidad de plata que ella había encontrado. Lorena Yapur contó en un estado de Facebook que se encontraba en una búsqueda desesperada ya que había perdido los ahorros que tenía para el tratamiento de su hija, quien padece de leucemia.
Comentar post