El fiscal Guillermo González recolecta información sobre los dichos del titular del Suoem, quien dijo, entre otras cosas, que el intendente «lo va a pagar muy caro», al referirse a la publicación de los salarios municipales.
El fiscal Guillermo González investiga de oficio los dichos del secretario general del Suoem, Rubén Daniele, quien se refirió en la explanada de la Municipalidad de Córdoba a la publicación de los salarios municipales.
Daniele indicó que estaban «muy molestos por la decisión del Gobierno municipal y aseguró que «en la jornada de mañana los cuerpos orgánicos definirán las acciones a seguir el jueves y el viernes».
También lanzó frases más fuertes y contundentes dirigidas directamente a Ramón Mestre. «Esta infamia, esta canallada y este intento de pisotear nuestra dignidad, le prometo señor intendente que lo va a pagar muy caro», dijo el líder gremial en un fragmento, siendo esa una de las frases investigadas por González y que podría caer dentro de la figura legal de “amenaza”.
Otra de las duras frases del titular de Suoem fue: «En unos meses se va a borrar la sonrisa de Mestre», a lo que agregó, de manera contundente: «Lo están haciendo a propósito y vamos a hacer tronar el escarmiento carajo».
El fiscal González indicó que se está trabajando de oficio y que está en proceso de recolectar información sobre lo ocurrido.
Comentar post