La titular de Madres de Plaza de Mayo respaldó a Cristina Kirchner y le pidió al exministro de Transporte “que se tome el trencito de las nubes”.
Hebe de Bonafini, Presidenta de Madres de Plaza de Mayo, lanzó una nueva declaración con la que se metió de lleno en la interna del peronismo en las legislativas de este año.
“Cristina va primero lejos, más allá de algunos tarados que puedan competir. A ese compañero que empieza con ‘R’, por favor que se tome el trencito de las nubes así se va lo más lejos posible. Cristina es lo más grande posible”, dijo Hebe este jueves en una nueva marcha en Plaza de Mayo.
Ante el grupo que la acompaña cada semana, de Bonafini también se descargó contra otros peronistasa quienes culpó por la llegada de Cambiemos a la presidencia. “Pienso muchas veces cómo este Gobierno llegó a ser tan poderoso. Cómo pudo haber habido tanto hijo de puta y traidor que votamos nosotros y ahora resulta que nos dieron la espalda y permitieron que esos hijos de puta vendieran al país. No los llamemos más compañeros, el traidor es traidor siempre siempre, ahora y siempre”, dijo tajante.
Comentar post