Los allanamientos se desarrollaron en dos domicilios en un mismo terreno ubicados en calle Carlos Besos de barrio La Floresta.
En un procedimiento ordenado por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró dos puntos de venta, detuvo a 3 hombres mayores de edad y una menor y secuestró estupefacientes en la ciudad de Río Segundo.
En las viviendas allanadas, los efectivos de la FPA incautaron 220 dosis de marihuana y 10 de cocaína, dinero ($9.999), un teléfono celular y elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de drogas.
Al ver a la Fuerza entrar al terreno, uno de los investigados de 29 años emprendió la fuga siendo detenido a los pocos metros en un sitio baldío con gran cantidad de malezas.
En la requisa, lograron incautar varias dosis de marihuana.
Cabe destacar que la menor detenida, era el nexo entre las dos viviendas para el intercambio de drogas ante la faltante de alguna de las mismas.
El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, quienes dispusieron la detención de los investigados por Comercialización agravada, comercialización activa necesaria y por tenencia con fines.
Fuente: CBA24
Comentar post