Por decisión unánime del jurado popular lo encontró culpable. Había asesinado a su pareja, Claudia Schaefer en agosto del 2015.
El jurado popular del Tribunal Oral en lo Criminal número 2 de San Isidro condenó a prisión perpetua a Fernando Farré por homicidio doblemente agravado por el vínculo y por femicidio de su esposa Claudia Schaefer.
La decisión fue unánime para el empresario que degolló y apuñaló 74 veces a su pareja. El hecho ocurrió el 21 de agosto de 2015 en una casa alquilada por la pareja en el country Martindale de la localidad bonaerense de Pilar.
Farré y Schaefer estaban pasando por un proceso de divorcio. Ese día, la mujer fue al lugar con su abogado para retirar sus pertenencias. Cuando ella entró al vestidor para buscar su ropa él ingreso detrás, cerró con llave y la asesinó.
Ayer, en sus últimas palabras antes del veredicto, el femicida leyó una carta dirigida a sus tres hijos que escribió el 4 de mayo de 2016.
“Daría mi vida, la cambiaría en un segundo por irme yo y que ustedes estén con su madre creciendo como debería ser. Pero acá estoy y tengo que seguir por ustedes. Me duele seguir viviendo, pero si yo no estoy quizás sería un dolor para ustedes y no se lo merecen”, dijo en uno de los párrafos.
Comentar post