La diva de la televisión argentina celebra tres décadas frente a las cámaras con su ciclo.
La diva de los teléfonos, Susana Giménez, comenzó su 30° temporada en la pantalla chica y lo hizo acompañada de Los Midachi, Claudia Villafañe, Jorge Lanata, Tini Stoessel, entre otras figuras.
Tras seis meses de vacaciones, la conductora volvió a Telefe con su programa que comenzó a las 22 hs.
En el primer programa de la rubia también aparecieron Agustina Cherri, Carlitos Balá, Griselda Siciliani, Lizy Tagliani, Fernando Cavenaghi, Pico Mónaco, Nicole Neumann, Miguel Romano, Marley, Jimena Barón, Emilio Disi, Sebastián Estevanez, Lucía Galán, Dario Barassi, Charlotte Caniggia, Antonio Gasalla, entre otros.
En primer lugar, realizó una gran apertura, que contó con la participación de Agustina Cherri, Pico Mónaco, Lizy Tagliani y Carlitos Balá, que subieron a un colectivo que los llevó al programa Susana. Y también estuvieron Emilio Disi, Marley, Griselda Siciliani, Lucía Galán, Sebastián Estevanez, Jimena Barón, Charlote Caniggia y Darío Barasi.
Luego, llegó el momento que más rindió en cuanto al rating, alcanzando picos de 27 puntos: junto a Antonio Gasalla, Susana recibió al periodista Jorge Lanata y a la humorista Fátima Flórez, personificando a la expresidenta Cristina Kirchner.
La invitada al living fue Claudia Villafañe, quien habló por primera vez de todo: la causa por las camisetas de Diego Maradona en la que fue sobreseída, su relación con sus hijas y su nieto Benjamín
Pero eso no fue todo: también estuvieron Los Midachi, que hablaron sobre su regreso al teatro y hasta la invitaron a comer las empanadas que llevó Dady Brieva al piso del programa.
Finalmente, el cierre musical estuvo a cargo de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, quienes cantaron a dúo en el cierre del programa los temas «Ya no hay nadie que nos separe» y «Traicionera».
Comentar post