River venció anoche 2 a 0 a Guaraní en el estadio Defensores del Chaco y quedó a un paso de los cuartos de final de la Copa Libertadores. La CONMEBOL realizó el control antidopaje a todos los jugadores del plantel argentino.
El marcador lo abrió Ignacio Scocco, a los 36 minutos del primer tiempo, tras ejecutar un tiro libre que se desvió en la barrera y le complicó la vida al arquero Aguilar, mientras que el ingresado Marcelo Larrondo, de cabeza y a los 42 del complemento, amplió la cuenta.
Todo River al antidoping
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) decidió que todos los jugadores de River Plate argentino pasaran por el control antidopaje tras el partido del martes de Copa Libertadores contra Guaraní, tras los casos positivos del ‘Millonario’ registrados en junio.
La Conmebol explicó, a través de su página web, que la Unidad de Antidopaje informó al conjunto argentino y recordó los resultados analíticos adversos en los controles al dopaje no dirigidos realizados a Camilo Mayada y Lucas Martínez Cuarta.
Los ecos de los positivos en Libertadores de Mayada y de Martínez Cuarta han sonado toda la semana. Ambos jugadores están suspendidos y no viajaron con el equipo a Asunción.
Caída de Godoy Cruz
Godoy Cruz cayó derrotado como local por 1 a 0 frente a Gremio de Porto Alegre y complicó su clasificación, en un partido disputado anoche en Mendoza por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Ramiro Benetti, a los 44 segundos de juego, anotó el gol del conjunto brasileño
#ElNotiDeLaNoche | Copa Libertadores: Godoy Cruz 0-1 Gremio / @pablotiburzi pic.twitter.com/89i8KHNHGA
— TV Pública Argentina (@TV_Publica) 5 de julio de 2017
Comentar post