El presidente abogó por la educación como herramienta global para luchar contra la pobreza, y el trabajo conjunto de todas las naciones como única forma de alcanzar la paz, ponerle fin a la pobreza y hacer frente al cambio climático.
En un breve discurso en inglés el Jefe de Estado señaló que «nada es más importante en el mundo que la educación», a la vez que señaló que «los sistemas educativos se tienen que expandir, estar listos para cambiar» y agregó: «tenemos que hacerlo juntos, con mucho diálogo, todos los países juntos».
Macri, con un outfit informal de remera, saco y zapatillas, aprovechó las tablas para hacerse el gracioso y se dirigió a Shakira y le confesó que creía que «iba a ser mi oportunidad de mostrar mis capacidades de bailar y cantar, pero no me esperaste».
«Siento que nada es más importante en el mundo que la educación, lo lograremos juntos las personas, los países y toda la comunidad intencional», aseguró y por consideró que «tenemos que educar a nuestros chicos para trabajos que ni existen».
Comentar post