Se supo que el religioso mantenía relaciones con varios hombres en el departamento donde vivió el Papa Ratzinger. Tuvo que ser llevado a un hospital para desintoxicarse.
La policía italiana irrumpió en el departamento del exsecretario del Cardenal Francesco Coccopalmerio, donde se llevaba a cabo una orgía gay con drogas y alcohol. Los vecinos denunciaron la fiesta sexual en el Vaticano. En el operativo se decomisó droga y el sacerdote tuvo que ser llevado a un hospital para desintoxicarse.
Según el diario italiano ‘Il fatto Quotidiano’, el hecho ocurrió hace unos días en un edificio de la Congregación para la Doctrina de la Fe.
El implicado sería el monseñor Luigi Capozzi, de 50 años, quien se ordenó como sacerdote en Amalfi el 19 diciembre de 1992.
El sacerdote fue encontrado infraganti cuando tenía relaciones sexuales con varios hombres, en el departamento donde vivió el papa Joseph Ratzinger cuando era cardenal.
Las denuncias provinieron de los vecinos del sector, quienes vieron ingresar a varios hombres al apartamento, mientras que un coche de lujo con placas de la Santa Sede estaba en el estacionamiento.
Según las autoridades, este automóvil sería en el que se trasportaba la droga para pasar desapercibido ante la policía italiana.
El sacerdote fue detenido y enviado a la clínica Pío XI, donde le realizaron un proceso de desintoxicación. Actualmente está retiro espiritual en un convento en Italia.
Comentar post