Un hombre de 37 años intentó asesinar a su familia con una ballesta, disparótres flechas y lo detuvieron. Se presume que el agresor habría estado borracho. El hecho ocurrió este martes en la ciudad de Cosquín.
Una persona de 37 años fue detenido este martes por la mañana en la alrededores de la ciudad de Cosquín por amenazar en repetidas oportunidades a dos familiares con una ballesta. El sujeto estaba ebrio y al momento de la aprehensión también amenazó a los uniformados.
Los tres flechazos que disparó en la oscuridad de la habitación donde dormían su padre, su ex pareja y su hija, se clavaron en un cuadro de la habitación. «¡A todos estos, tarde o temprano, los voy a matar!”, aseguró el individuo.
Trascendió que fue imputado por el fiscal Martin Bertone por agresión reiterada por arma propia y amenazas. Además, se dispuso que al agresor se le realice una serie de pericias psiquiátricas.
El hecho se habría desencadenado tras una fuerte borrachera, cuando el agresor recordó que su ex pareja decidió convivir con su padre de 70 años, luego de haberse separado de él. La familia convivía en una misma propiedad.
Comentar post