El presidente Mauricio Macri encabezó desde Dock Sud, en la localidad de Avellaneda, el acto de inicio de obras de infraestructura destinadas al saneamiento de los desechos cloacales.
El presidente Mauricio Macri encabezó desde Dock Sud, en la localidad de Avellaneda, el acto de inicio de obras de infraestructura destinadas al saneamiento de los desechos cloacales de la Cuenca Matanza-Riachuelo. En este marco, apuntó contra la gestión anterior, sobre la que afirmó dejaron «treinta años de atraso».
El jefe de Estado participó junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y la precandidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, Gladys González, del inicio de los trabajos que según informó Presidencia, beneficiarán a más de 4,3 millones de personas en 14 municipios.
«Nos dejaron treinta años de atraso, una decadencia en el servicio público», remarcó Macri.
En este marco, el Presidente aseguró que «la verdadera grieta la creó la resignación» e hizo que haya, por ejemplo, «argentinos que tengan cloacas y argentinos que no», y afirmó que «la grieta la curamos, la cerramos, trabajando juntos».
Comentar post