Ocurrió en Salta, donde los chicos circulaban a bordo de una motocicleta por la ruta nacional 81 y fueron embestidos por el mandatario de una localidad formoseña. Los análisis de alcoholemia realizados sobre Víctor Pérez habrían dado positivos.
El intendente de la localidad formoseña de Pozo de Maza, Víctor Adolfo Pérez (FpV), atropelló y mató a dos hermanos wichi de 12 y 14 años con su camioneta Toyota Hilux, cuando se dirigía hacia la ciudad salteña de Orán.
El hecho ocurrió ayer en el kilómetro 1.713 de la ruta nacional 81, en la localidad Los Blancos en el norte salteñó cuando el hombre de 53 años impactó contra la moto.
La noticia fue informada por medios locales que indicaron que aún se investigan las causas del accidente, en el que el intendente Víctor Pérez, a bordo de su 4×4, chocó de frente contra una moto de 150 cilindradas que se movilizaba en sentido contrario, y en la que viajaban los dos jóvenes que perdieron la vida tras el impacto.
Las víctimas eran dos niños de 12 y 14 años pertenecientes a la comunidad Los Ranchitos de origen wichi.
De acuerdo a la información difundida por medios regionales, los análisis de alcoholemia realizados sobre Víctor Pérez habrían dado positivos.
Comentar post