Boca le ofreció al mediocampista Ricardo Centurión un contrato que limita su vida privada y establece sanciones en caso de inconducta, lo que no conformó a su representante.
Según trascendidos, luego de haberlo defendido a capa y espada, Guillermo Barros Schelotto le habría dicho al titular de la institución que dejaba en sus manos la contratación del jugador.
El reciente escándalo protagonizado por el jugador en un boliche de Lanús encendió la alarma en el seno de la dirigencia “Xeneize”, que modificó el contrato que tenía preparado para asegurar la continuidad de “Ricky”.
Esta tarde, el agente de Centurión se reunió por espacio de 10 minutos con el presidente de Boca, Daniel Angelici, y marchó de las oficinas de La Bombonera con el documento ya redactado, que fija un vínculo por los próximos tres años.
Fuentes consultadas por Télam al término del encuentro admitieron que Mazzoni no quedó del todo conforme con la letra chica del acuerdo, en el que Boca buscó cubrirse por los permanentes escándalos del jugador fuera de la cancha.
Comentar post