El campeonato de Primera División comenzaría el viernes 25 de agosto y no el 18, según trascendió en la AFA. Es por correcciones y protestas en el armado del fixture.
El retraso está dado porque el armado del fixture generó muchas protestas y las correcciones llevarían tiempo debido a que los cambios deben atravesar otra vez los filtros de la seguridad y la organización.
A la vez, el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, recibió al secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, para analizar la posibilidad de ampliar el cupo de extranjeros a seis por plantel, aunque con la salvedad de que solo cinco podrán estar en la planilla para cada encuentro.
También hablaron sobre la creación de un Comité de Fiscalización, encargado de seguir de cerca el pago de los clubes a los futbolistas y de aplicar sanciones ante deudas eventuales, entre ellas la quita de puntos.
TNT Sports y Fox Sports Premium, los encargados de televisar la Superliga, anunciaron hoy que estarán al aire desde el próximo lunes 14 de agosto
Comentar post