El conjunto azulgrana no se olvida de que la «Vecchia Signora» fue su verdugo en la última edición de la competencia. Messi enfrentará a Dybala e Higuaín. Atlético de Madrid visita a la Roma.
Prueba de fuego para el FC Barcelona en la vuelta de la Liga de Campeones. El nuevo Barça de Ernesto Valverde ejerce de anfitrión este martes en la visita de la Juventus de Turín, vigente subcampeón de Europa y verdugo de los culés en la pasada edición del torneo continental. El equipo “blaugrana” tiene las bajas de Arda Turan y Rafinha, lesionados. La Juventus llega a la Ciudad Condal sin Cuadrado, sancionado, ni Sami Khedira, lesionado.
En Glasgow, el Celtic pone a prueba la solidez del millonario proyecto del París Saint-Germain; uno de los grandes aspirantes a conquistar el trofeo de campeón. El bloque parisino no podrá contar con los argentinos Pastore y Di María, ambos baja por lesión. El entrenador español Unai Emery parece dispuesto a apostar por una línea de ataque letal compuesta por tres astros del balón: Neymar, Cavani y Mbappé.
El Chelsea estrena el curso internacional ante un desconocido. Los de Conte juegan en el estadio de Stamford Bridge, en la capital inglesa, contra el Qarabağ, el primer equipo de Azerbaiyán que disputa la fase de Grupos de la máxima competición europea de clubes. El Atlético de Madrid inicia su camino en el torneo con un desplazamiento a Roma. El francés Griezmann vuelve al equipo después de dos encuentros de sanción en la Liga.
El Manchester United, presente en la competición como campeón de la Liga Europa, mide sus fuerzas con el Basilea en “Old Trafford”. El portero español De Gea apunta a titular en el equipo de José Mourinho.
Comentar post