El partido que la Selección argentina deberá afrontar ante Perú en busca de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 se disputará en el estadio «Alberto J. Armando» de Boca Juniors, luego de que la FIFA diera el visto bueno para su habilitación.
Ayer se conoció la confirmación oficial por parte de la FIFA y ya es un hecho que la Argentina volverá a jugar como local, por Eliminatorias, en La Bombonera luego de 20 años.
Complicado para clasificar a la próxima Copa del Mundo, la Selección apela a una estrategia que no le dio buenos resultados en el pasado pero que pretende encontrar un impulso emocional extra para sumar tres puntos vitales frente a Perú.
La Bombonera fue el escenario del Superclásico de las Américas ante Brasil del 21 de noviembre de 2012; recibió una actualización en su categoría de estadio internacional para encuentro de selecciones.
Con ese aval y una inspección rápida de de la gerencia que coordina Gordon Savic en Zurich, el estadio de Boca pasó a transformarse en “elegible” para la conducción de la AFA. Luego de la presentación ante Perú la Selección jugará ante Ecuador en la altura de nQuito cinco días después.
Comentar post