Por orden del juez federal Claudio Bonadío, fue allanada ayer la sede central del Banco Galicia, ubicada en el microcentro porteño, para conocer sobre la existencia de eventuales plazos fijos y la posible existencia de cuentas a nombre del diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, en el marco de la causa Los Sauces.
A principios de 2016, Máximo Kirchner vació diez cuentas bancarias por casi $ 20 millones, según se desprende de un informe reservado de la AFIP.
Con esa información en mano, el juez Claudio Bonadio allanó ayer la sede central del Banco Galicia para obtener más datos sobre los movimientos de fondos del hijo de Cristina Kirchner en el marco de la causa Los Sauces.
El hijo de la ex presidenta Cristina Kirchner se encuentra procesado en el expediente en el que se investiga la presunta comisión del delito de lavado de dinero a través del alquiler de habitaciones de hoteles para, de ese modo, recibir retorno de fondos de parte de empresas constructoras beneficiadas con obras públicas.
Comentar post