Racing y Corinthians terminaron sin goles en Avellaneda y le permitió a la “Academia” pasar de ronda en la Copa Sudamericana tras empatar 1-1 en Sao Paulo por el partido de ida.
En la noche de Avellaneda, Racing empató 0 a 0 con Corinthians en el Cilindro y consiguió la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en un encuentro luchado, con más patadas que buen fútbol y donde el visitante se quedó con 9 hombres.
La más clara del club de Avellaneda estuvo en los pies de Enrique Triverio, que falló en el primer tiempo ante el arquero Casio tras una lucha cuerpo a cuerpo con los defensores rivales.
En la segunda mitad, las acciones más resaltantes fueron las expulsiones de Rodriguinho y Jo: el primero pegó una patada descalificadora apenas 3 minutos después de ingresar a la cancha, mientras que al último lo echaron por doble amarilla sobre el final del juego.
A convivência com o Fagner fez isso com o Rodriguinho… pic.twitter.com/5exAzzjlM9
— Daniel Nogueira ?⚫ (@fladaniel_) 21 de septiembre de 2017
La especulación juega con un posible enfrentamiento en semifinales entre Racing e Independiente: el Rojo superó en octavos a Atlético Tucumán y deberá jugar ante Nacional de Paraguay en la siguiente ronda. ¿Se viene el clásico de Avellaneda copero?
Comentar post