Un hombre de 63 años asesinó a una mujer y su hijo luego de mantener una pelea y, cuando la Policía llegó al lugar, se suicidó de un disparo en la cabeza.
El doble homicidio seguido de suicidio ocurrió este sábado cerca de las 18 en la calle Prayones al 400, donde el agresor, identificado como Daniel Vivaldo comenzó una discusión con su vecino Carlos Depetris, a la que se sumaron la mujer y el hijo de este último, Graciela, de 54 años, y Carlos, de 27, identificaron fuentes de la investigación.
La pelea entre las partes fue subiendo de tono y, lejos de apaciguarse, se tornó aún más violenta. Tal es así que Vivaldo extrajo de entre sus prendas un arma calibre .32 y empezó a disparar. Los proyectiles alcanzaron a Liguoli, quien terminó con un impacto en el tórax, y al hijo de esta, que sufrió una herida en su ojo izquierdo.
Las tres víctimas fueron trasladadas al Hospital Santamarina, de Monte Grande, pero los disparos provocaron la muerte de la madre y del hijo, mientras el padre de la familia permanecía internado en grave estado.
Las fuentes agregaron que el homicida se quitó la vida cuando llegaron los efectivos policiales al lugar del hecho.
Comentar post