Durante el allanamiento, la Policía encontró en la heladera siete paquetes con restos congelados de cuerpos y 19 fragmentos de piel muerta.
El caso se conoció en las últimas horas y causó conmoción en Rusia: la Policía detuvo a una pareja sospechosa de haberse comido a entre 7 y 30 personas. Los supuestos caníbales tenían restos humanos guardados en la heladera de su casa en Krasnodar, en el sur de Rusia.
Las fuerzas de seguridad lograron identificar a siete víctimas, pero se cree que podrían ser hasta 30 las personas que fueron asesinadas y luego comidas por la pareja. Según la cadena de TV Mir24, admitió que las partes humanas que hallaron en la heladera de su departamento estaban destinadas a su consumo.
Los vecinos dijeron que siempre se percibía un olor a Corvalol -un sedante muy utilizado en Rusia- y a personas sin hogar procedente de la habitación de la pareja. Añadieron que todos sus intentos de averiguar el origen de los olores terminaron en escándalo.
De acuerdo al Comité de Instrucción citado por el canal NTV, hace unos días las fuerzas de seguridad rusas detuvieron a un hombre de 35 años en relación con el hallazgo de un cubo y un paquete con fragmentos diseccionados de un cuerpo femenino.
El hallazgo tuvo lugar en el territorio de una escuela de aviación de la región de Krasnixar, también al sur de Rusia. La detención del sospechoso fue posible después de que un obrero que trabajaba en la carretera encontrara un teléfono móvil con imágenes de trozos de un cuerpo humano.
Más tarde, según la fuente, fue detenida también la esposa del presunto caníbal. La macabra pareja, según algunas fuentes, operaba en la región desde 1999 y pudo haber cometido múltiples asesinatos.
Según la prensa rusa, además de alimentarse con carne humana, los presuntos caníbales preparaban conservas con los restos de sus víctimas.
Comentar post