Fueron sentenciados los cinco acusados, tres mayores pasarán 20 y 22 años en prisión y dos menores quedaron a disposición del juez de menores. Brunori fue asesinado en barrio Alto Alberdi en setiembre de 2015.
El 21 de septiembre del 2015, una banda integrada por cinco delincuentes entró a robar en la casa de Adrián Brunori en barrio Alto Alberdi. El chofer de colectivo de 32 años, que tenía un hijo y junto a su mujer esperaba a otro, no se resistió e inclusive abrió la puerta del patio para que escapen de la Policía. Sin embargo, uno de ellos dio media vuelta y lo mató de un balazo en el estómago.
Este miércoles 4 de octubre, en la Cámara 9° del Crimen fueron condenados los cinco acusados: Jorge Cristian Contreras Coronel (33) recibió 20 años de prisión, Mauricio Alexis López (29) y Facundo Maximiliano Suárez, 22 años; mientras que B. A. M. y J. N. L. (sus nombres no pueden ponerse dado que tenían 16 y 17 años al momento del asesinato) fueron puestos a disposición de la Justicia de Menores.
Comentar post