El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21 en el estadio de Belgrano, en Barrio Alberdi, y contará con el arbitraje de Néstor Pitana.
En caso de que tras los dos partidos ambos equipos culminen igualados en puntos y diferencia de gol (no vale doble el tanto de visitante), el millonario seguirá en la Primera división ya que cuenta con ventaja deportiva por ser de la categoría superior.
En Belgrano, sobra la confianza porque saben que van de punto en esta serie y confían en el alto rendimiento del equipo en la parte final del torneo de la B Nacional, en el que si bien quedó afuera de la pelea por los dos ascensos directos, igualmente llegó con autoridad a los puestos de promoción.
River, máximo campeón del fútbol argentino con 33 títulos, quedó condenado a jugar la Promoción para evitar el descenso tras culminar con el 17º peor promedio de la temporada.
En sus últimos 22 partidos, el pirata apenas sufrió dos caídas y su ilusión hoy pasa por aprovecharse del mal momento de River para obtener una ventaja que le permita afrontar luego la revancha en el Monumental a la espera de que la desesperación le juegue una mala pasada a su rival, para concretar así su ansiado ascenso.
Historial
Sobre 25 partidos
2 éxitos de Belgrano
5 empates
18 triunfos de River
Comentar post