Argentina llegó a la ciudad costera de Guayaquil, donde se concentrará y entrenará hasta subir a Quito horas antes de su crucial partido del próximo martes contra Ecuador. El único triunfo en Quito fue hace 16 años (15/8/2001), con goles de Verón y Crespo, cuando la Selección de Bielsa se clasificó para el Mundial 2002.
Luis Juez, embajador de Argentina en Ecuador, recibió al combinado nacional en la misma pista del aeropuerto guayaquileño, que está a pocos metros sobre el nivel del mar.
Con @EmiRigoni y @PauDybala_JR pura sangre cordobesa ?para nuestra selección @Argentina #VamosArgentina #YoAmoAMiSelección ?? pic.twitter.com/96k2jCKEnl
— Luis Alfredo Juez (@ljuez_Ecuador) 9 de octubre de 2017
El equipo que dirige Jorge Sampaoli llegó en medio de estrictas medidas de seguridad y desde el aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo recorrió cerca de un kilómetro para hospedarse en uno de los principales hoteles de Guayaquil.
La Albiceleste se juega frente a los del Guayas, ya eliminados, la posibilidad de llegar al Mundial de Rusia, y lo hará a 2.850 metros de altitud en que se ubica la ciudad de Quito, en el estadio Atahualpa.
Comentar post