El jugador del Barcelona anunció su partida de la selección Argentina después de la copa del mundo. El defensor de 33 años culmina un proceso, que se inició en el año 2003, con Marcelo Bielsa.
«Mi ciclo en la selección se termina en el mundial de Rusia», anunció Mascherano, quien con 139 partidos disputados es el segundo jugador con más presencias con la camiseta «albiceleste» detrás de Javier Zanetti (145).
“Si Sampaoli decide llevarme al Mundial, mi ciclo en la Selección se termina en Rusia, no hay más allá. Volver a estar en una final del mundo es una de las cosas que me quitan el sueño, pero no por eso voy a estar haciendo locuras o pisando cabezas”, afirmó Mascherano.
“Lamentablemente, hay muchas cosas que se dicen y que se terminan creyendo. Y no son ciertas. Como ya dijo Sampaoli: una mentira contada mil veces se transforma en verdad. Pero no se puede estar aclarando cada cosa que se dice”, agregó.
Con respecto al Barcelona, Mascherano pondría punto final a su ciclo en el club, a pesar de haber renovado hasta mediados de 2019.
Comentar post