Mansanelli convirtió de penal, a los 25′ del primer tiempo, y Pereyra a los 4′ del segundo.
Belgrano llegó poco, pero bien. Una mano involuntaria de Adalberto Román dentro del área le permitió el primer tanto de penal, a los 25 minutos del primer tiempo, mediante un disparo del muy buen César Mansanelli. Imposible de contener para Juan Pablo Carrizo. La desesperación millonaria pronto cargó a los dirigidos por Jota Jota López de amarillas. Así, por acumulación de tarjetas, se quedaron sin el pulmón millonario Matías Almeyda, ni Pablo Ferrari ni Román, para el domingo.
Al iniciarse el segundo tiempo Belgrano sorprendió con un par de buenas llegadas, y tras un tiro de esquina llegó el aumento, en los pies de César Pereyra. Y llegó la irracionalidad. Unos violentos fanáticos de River perforaron el alambrado e ingresaron a insultar y agredir, verbal y hasta en un momento físicamente, a los jóvenes deportistas de River Plate. 20 minutos estuvo interrumpido el encuentro hasta que el personal policial consiguió asegurar la continuidad del partido.
River tiene que superar a Belgrano por dos goles para quedarse en la primera división en el partido que se jugará el domingo desde las 15 en el estadio Monumental.
Comentar post