La Justicia de Entre Ríos dio a conocer la sentencia por el crimen de la joven de 21 años que ocurrió el 1 de abril en la ciudad de Gualeguay.
El Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguay condenó este martes a prisión perpetua a Sebastián Wagner por el crimen de Micaela García, la joven de 21 años que fue secuestrada, violada y asesinada en la ciudad de Gualeguay. Por otra parte, afirmaron que no hay pruebas para condenar a Néstor Pavon, patrón de Wagner en un lavadero de autos, aunque si entendieron que lo encubrió.
Así lo señalaron los jueces María Angélica Pivas, Roberto Cadenas y Darío Crespo antes de la lectura de la sentencia en el juicio por el crimen de la joven de 21 años ocurrido el primero de abril pasado en esa ciudad entrerriana.
«Queda probado fehacientemente que Sebastián Wagner abusó sexualmente de Micaela García con acceso carnal y luego procedió a asfixiarla con alevosía para lograr su impunidad y en un contexto de violencia de género», dijeron los jueces.
En tanto, los magistrados consideraron que «no hay elementos suficientes» para probar la participación en el hecho de Néstor Pavón, patrón de Wagner en un lavadero de autos, aunque si entienden que encubrió al violador y homicida.
Wagner, de 30 años, tenía antecedentes penales por abuso sexual pero estaba en libertad por decisión del juez Carlos Rossi.
Lo dice la Justicia: «No quedan dudas: Wagner fue quien secuestró, violó y mató de propia mano a Micaela García» https://t.co/eRToN4VaqN pic.twitter.com/9SavpAYHW2
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) 17 de octubre de 2017
Comentar post