El presidente de Venezuela se recupera en forma satisfactoria de la operación de un absceso pélvico, y podría retornar a su país en 10 o 12 días.
«Hay que esperar la evaluación de los médicos y en pocos días, entre diez a doce días, estará en Venezuela», precisó a la estatal Venezolana de Televisión (VTV) el gobernador de la entidad natal del mandatario.
Adán Chávez enfatizó que «lo mas importante es que el presidente tiene una muy franca recuperación, importantísima recuperación. El presidente es un hombre muy fuerte que, además de tener un gran corazón, tiene una mente muy poderosa que influye en las recuperaciones».
El pasado 10 de junio el canciller venezolano, Nicolás Maduro, desde La Habana, leyó un comunicado en el que informaba que el presidente Hugo Chávez había sido sometido a una operación de emergencia a causa de un absceso pélvico.
Ortega, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (Congreso unicameral), dijo que en «las próximas horas» Chávez retornaría a Caracas, donde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) le daría una recepción «apoteósica».
Comentar post