Desde mañana especialistas del Cuerpo Médico Forense serán los encargados de realizar los estudios para identificarlo y establecer el momento y las circunstancias de su muerte.
La Fiscalía Federal de Esquel confirmó que, de acuerdo a lo dispuesto por el Juzgado Federal de Esquel, la autopsia se realizará mañana a las 9.30, «con la intervención de todas las partes que integran la causa -las cinco querellas y el único imputado de la fuerza sospechada que se presentó en el expediente-«, en referencia al subalférez Emmanuel Echazú, según informó el Ministerio Público Fiscal en un comunicado difundido esta tarde.
Los restos fueron trasladados en un avión sanitario del Ministerio de Salud desde Esquel al aeroparque metropolitano Jorge Newbery, adonde arribaron a las 9.15 e inmediatamente fueron rodeados por efectivos de la Policía Federal y de la Ciudad de Buenos Aires para el traslado del cadáver a la morgue judicial del Cuerpo Médico Forense, donde se le realizará la autopsia y las pruebas de ADN.
Al edificio de la Morgue Judicial también llegaron el perito de la familia, Alejandro Incháurregui, y el juez que tiene a cargo la causa, Gustavo Lleral. Ambos viajaron en el avión que trasladó el cadáver a fin de asegurar su custodia.
Comentar post